CONOCE NUESTROS CAMBIOS
Más de 150 hombres ya han CAMBIADO
su físico y su vida con nuestra ayuda
Por cuestiones de rendimiento de la página no subimos más (pulsa si quieres ver más)
5 ESTRELLAS EN GOOGLE
¿LLEVAS TIEMPO PONIENDO ESFUERZO EN MEJORAR TU FÍSICO Y TU SALUD Y SIN EMBARGO, NADA?
Ójala más hombres supiesen que NO tienen que dejar de disfrutar de la vida para verse FUERTES y SIN BARRIGA.
Muchos piensan que la clave para conseguir eso es:
Pasarse horas y horas en el gimnasio.
Hacer dietas restrictivas e insostenibles, privándose de su comida favorita.
Y por la vida con un tupper.
Y sí, esa es la clave para fracasar, frustrarse y perder la forma nuevamente...o empeorar más.
Nuestro objetivo desde que empezamos era desmentir todo eso, y creemos que la mejor forma de hacerlo es demostrarlo con hechos (por si lo de arriba sabe a poco) nosotros también lo hicimos, aparte de con +100 hombres.
Hablando de tú a tú, es posible que ya no creas nada, tampoco me extraña después de la sobreinformación y los intentos pero:
Puedes disfrutar de una buena salud y de un mejor físico.
Sin hacer dietas tan aburridas como los 600 anuncios que te salen en instagram.
Sin pasarte más horas en el gimnasio que los propios trabajadores.
Antes de contarte cómo funciona el MÉTODO ELITE... ¿Suena demasiado bonito, verdad?
Y lo es, porque quitarte la camiseta y sentirte orgulloso no debería ser algo difícil, aunque a veces lo parezca.
Lo difícil es dar el paso muchas veces a algo desconocido, prefieres ver vídeos de Youtube o hacer tablitas de 50 €/mes porque no "cuesta" tanto, y mientras pierdes algo que no vas a recuperar jamás, tiempo.
Así que NO, no te vamos a dar algo barato, copia y pega, ni tampoco vamos a ser tu niñera, que ya somos mayores. Vamos a darte una estructura de entrenamiento y de nutrición que se sostiene sobre 3 pilares:
Efectividad: Odiamos esforzarnos para nada y no queremos eso para tí, probablemente estés ya cansado de los intentos fallidos. El programa debe darte los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Diversión: Por obvio que parezca, es el error más común, pensar que para que algo sea efectivo debe ser insostenible o sacrificado. Justamente es lo contrario, lo que puedes sostener y disfrutar en el tiempo a pesar de la vida social, del estrés, del trabajo, de la familia o del poco tiempo es lo que puedes convertir en un hábito. Un hábito que es para el resto de tu vida y que tiene como resultado una buena calidad de vida, salud y no menos importante, un cuerpo que da gusto ver.
Acompañamiento: No sé tu, pero yo necesito rendir cuentas a los mejores, porque cuando lo hago me convierto en uno de ellos. El apoyo diario y el feedback son esenciales en cualquier proceso. El apoyo porque somos seres sociales y necesitamos de personas, sobre todo de personas que nos hacen mejores. El feedback, porque cada individuo tiene un contexto, unas necesidades y cuando puedes entenderlo, puedes adaptar las herramientas para manejarlo a tu favor (esta es la clave del éxito, control contextual).
Y bueno, obviamente tenemos tanta seguridad en lo que hacemos que tienes una garantía de resultados (creo que no hace falta mencionar que evidentemente tienes que poner de tu parte e intentarlo, aquí no vendemos pastillas mágicas).
Si no ves resultados en 30 días, te devolvemos el dinero.
¿Vas a poner alguna excusa ante una apuesta segura?
O cambias tu físico y tu vida a mejor o te vas con el dinero invertido de vuelta.